Martillo de inercia caído en combate

Todo lo que no tenga que ver en relación a la GCE ni sus restos, "Tema libre"

Moderadores: adminforo, udala, Juanlu

Martillo de inercia caído en combate

Notapor NACHETE » Jue Ago 30, 2018 4:45 pm

Como parece que el foro está aburridillo, ya que en verano, entre las vacaciones y el calor, no salimos al campo (excepto algún valiente como Albertet), os pongo la foto de cómo quedó mi pobre martillo de inercia tras cuatro años de servicio y abrir alrededor de 150 cartuchos. Desconozco la vida útil de estos martillos, y si la próxima vez debería cambiar de marca (este era un "Frankfor Arsenal") o si simplemente soy un poco bruto y descargo demasiado estres sacudiendo a inocentes ramas de árbol (caídas y muertas, por supuesto) con el martillo :fuertote: .
Saludos

Imagen
NACHETE
brigada
brigada

Re: Martillo de inercia caído en combate

Notapor manuelgracia » Jue Ago 30, 2018 6:20 pm

A mi ya me pareció una mierda una vez que quise comprar uno. Parece hecho pa romperse.
manuelgracia
general de division
general de division

Re: Martillo de inercia caído en combate

Notapor misiano » Jue Ago 30, 2018 7:21 pm

A mi me dura ese mismo modelo después de usarlo para muchos más cartuchos, aunque si que es cierto que su apariencia siempre me hace pensar que el siguiente golpe puede ser el que haga que se escuajeringue. Golpeo contra tablones gordos de madera y éstos si que se acaban rompiendo
Saludos
misiano
general de division
general de division

Volver a GENERAL