Cierre del alojamiento tinypic

Las instrucciones de uso del medicamento.

Moderadores: juan carlos sanchis, indiofasl

Cierre del alojamiento tinypic

Notapor juan carlos sanchis » Vie Sep 13, 2019 6:58 am

Como habréis visto, no se ven las imágenes que se añadieron al foro con el programa tinypic , la razon es su cierre definitivo, vamos a intentar ver si se pueden recuperar, en todo caso hago un llamamiento de ayuda a todos por si las vuestras las podéis reemplazar ya que eso nos facilita enormemente el trabajo , existe la posibilidad de buscar una solución que nos blinde en un supuesto fallo en otro servidor y es usar uno de pago sufragado por todos los socios, eso si con un consentimiento general , os invito a ofrecer ideas , gracias de antemano y aunque no seamos culpables de este percance la junta de administración os pide disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo
IDEARIO PARACAIDISTA
EL VALOR INDIVIDUAL SUPONE MUCHO, EL VALOR COLECTIVO Y EL ESPÍRITU DE EQUIPO LO PUEDEN TODO.
juan carlos sanchis
administrador
administrador

Re: Cierre del alojamiento tinypic

Notapor Roussillon » Vie Sep 13, 2019 11:53 am

Hola Juan Carlos,

En Francia, utilizamos Servim.com
Funcciona bien desde mucho tiempo.
Roussillon
general de brigada
general de brigada

Notapor tito » Vie Sep 27, 2019 6:35 pm

Ojalá pudierais explicar cómo subir fotos de forma sencilla a los que no dominamos esto de la informática .
Saludos y nos vemos en Alcañiz
Hay mucho monte...
tito
teniente
teniente

Notapor Radom640 » Vie Sep 27, 2019 7:43 pm

¿Hay alguna forma (aunque sea de pago) de recuperar las imágenes antiguas de Tinypic?

Saludos.
Not I, nor any one else can travel that road for you,
You must travel it by yourself
Radom640
moderador
moderador

Ubicación: Més ençà, el pic de Tossa, i més ençà encara, Lliurona rònega i perduda entre els alzinars

Notapor Roussillon » Sab Sep 28, 2019 6:49 am

Tinypic es hs, cerrado y puede ser totalmente borrado.
Pienso que tenemos únicamente dos soluciones.
La primera : hacer un nuevo foro con un otro editor. Un "Fororestosguerracivil3". Puede ser la suerte de dar al foro una nueva energía.
La segunda : dar a todos los foreros la posibilidad de editar et corregir sus propios "post" pero no sé si todos tienen las competencias, la paciencia, la voluntad y las fotografías para hacerlo.
Roussillon
general de brigada
general de brigada

Notapor tonigm » Sab Sep 28, 2019 11:36 am

Lo mismo el 90 % del contenido del foro (en fotografías) esta o estaba en el Tinypic, o sea que si no se pueden recuperar, a lo mejor sería conveniente cerrarlo.
Por mi parte no me importaría volver a poner fotos que puse, pero creo que eso es una movida porque quedaría lo viejo, lo nuevo...todo mezclado y limpiarlo por los administradores sería un trabajo ingente.
Saludos.
tonigm
general de brigada
general de brigada

Notapor juan carlos sanchis » Sab Sep 28, 2019 11:38 am

he estado revisando el tema y es difícil recuperar las fotos del tinypic , el tema de crear otro foro creo que no hace falta ya que no solucionaría nada ademas de ser un trabajo de chinos el volver a crear otro , lo que si me parece bien es que se pueda editar para que los foreros vuelvan a colgar las fotos y con el tema de dinamizar el foro sugiero que se propongan ideas , todos sabemos que todos los foros pasan por momentos álgidos y otros no tanto , ahora estamos con poca participación lo reconozco ya que yo mismo no posteo lo que antes , eso si todos los días entro de 4 a 5 veces a echar gente del este con post de enlaces de todo tipo , así que no se entre todos pongamos un poco de ideas ya que si no nos pasara como muchos otros y al final cerraremos la persiana , como ejemplo es el mantenimiento del sitio que sale 90 euros anuales mas el mantenimiento de la cuenta , a día de hoy todavía no hemos reunido el dinero necesario , yo comprendo el desanimo pero si no actuamos ya veremos el año que viene que pasa , un saludo y sigo dándoos las gracias a todos por permitir que este sitio exista
IDEARIO PARACAIDISTA
EL VALOR INDIVIDUAL SUPONE MUCHO, EL VALOR COLECTIVO Y EL ESPÍRITU DE EQUIPO LO PUEDEN TODO.
juan carlos sanchis
administrador
administrador

Notapor juan carlos sanchis » Sab Sep 28, 2019 11:41 am

tonigm si cada uno edita su post del momento en que colgó las fotografías seria mucho mas fácil , yo luego daré permiso global para que todo el mundo pueda editar su post , el tema de hacer otro foro si que lleva trabajo lo digo por experiencia
IDEARIO PARACAIDISTA
juan carlos sanchis
administrador
administrador

Notapor tonigm » Sab Sep 28, 2019 11:53 am

Editar, que quiere decir ? volver a poner las fotos como de nuevo...??
tonigm
general de brigada
general de brigada

Notapor Roussillon » Sab Sep 28, 2019 12:17 pm

Tonigm, Juan Carlos quiere dar la posibilidad a cada forero, la posibilidad de poner de nuevo sus propias fotografías con la fonction "editar" que es accessible únicamente ahora por los "jefes" ;).
Esto, evidentemente necesita un otro editor ( otro que Tinypic ) y paciencia por todos los foreros que le quieren.
Juan Carlos no puede leer y modificar los 41774 mensajes y 5144 post ! :throw:
Roussillon
general de brigada
general de brigada

Siguiente

Volver a GUIA DEL USUARIO