En azul me gusta (medio, Oxford o el que sea).
Saludos
Moderadores: adminforo, udala, Juanlu
indiofasl escribió:Haber ,la denominación friki ,la digo para que nos entendamos yo me considero coleccionista/buscador ,para no entrar en detalles utilice "friki" ,que he de decir que esta mal utilizada o fuera de lugar .
También he de decir ,que es como me siento cada vez que intento explicar a que me dedico en mis ratos libres a alguien fuera de este mundillo .Sobre todo viendo la cara que ponen .je je je
dicho esto ,el color me da igual .Se eligen dos o tres colores y por votación se elegirá uno.
Ya pondremos la encuesta.
P-51 escribió:Si queréis un dibujo técnico de cualquier cosa, yo podría hacerlo con catia V5. Eso sí tendría que hacerme con un calibre digital para calcar medidas. Se podría hacer un catálogo en camiseta, un popurri en dibujos, de todas las cabezas de granadas de mano posibles, por ejemplo.
sabre escribió:P-51 escribió:Si queréis un dibujo técnico de cualquier cosa, yo podría hacerlo con catia V5. Eso sí tendría que hacerme con un calibre digital para calcar medidas. Se podría hacer un catálogo en camiseta, un popurri en dibujos, de todas las cabezas de granadas de mano posibles, por ejemplo.
E incluso un diseño de una nueva aeronave¡¡¡¡, por algo eres P-51 (¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?). Estoy seguro que bordarías un logo. Saludos.
akultural escribió:Ahora recuerdo que la mejor camiseta que jamas haya visto puesta en un pitero de la Guerra, llevaba copiado el emblema del Servicio de REcuperacion y las letras de la primera pagina de la Biblia (Jefatura del Servicio de Recuperacion de Material de Guerra, seccion centro)
Si quereis algo artistico a la vez que autentico, este es el emblema:
Modificando la bombeta para que parezca una lata y las llamas para que parezca la tapa mal recortada y porque no, los fusiles por detectores?.
Y debajo con la misma caligrafia de la biblia poner lo de "F.R.G.C.E. 2"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados