Hola a todo el mundo

Date a conocer a los demás compañeros del foro.

Moderadores: indiofasl, juan carlos sanchis

Hola a todo el mundo

Notapor NACHETE » Vie Oct 20, 2017 5:27 pm

Buenas tardes,
Me llamo NACHETE y hace unos días descubrí por casualidad este foro, del que he decidido formar parte. Llevo cerca de 4 años yendo al monte con mi detector de metales, con la sensación cada vez más clara de que he empezado con esta afición 30 años tarde; está todo muy trillado, se encuentran pocas cosas y la legislación es cada vez más restrictiva. Aún así, a base de mucho caminar, he conseguido encontrar bastantes cositas, la mayoría cartuchos y puntas, y alguna que otra (pocas) algo más interesantes. Puede decirse que me he aficionado a la munición de la Guerra Civil porque básicamente es lo único que encuentro, ya que lo que realmente me gustaría detectar son moneditas romanas (o celtas, árabes o medievales, tampoco hay que ser tiquismiquis). Lo más antiguo que he encontrado son maravedís de cobre de varios Felipes, ya sabéis, esas monedas verdes en las que apenas se ve nada. En fin, espero aprender muchas cosas de esta página y también aportar mi granito de arena.
Un saludo
NACHETE
sargento 1
sargento 1

Re: Hola a todo el mundo

Notapor manuelgracia » Vie Oct 20, 2017 8:02 pm

Nachete.... mal empezamos.
manuelgracia
general de division
general de division

Notapor Penta64 » Vie Oct 20, 2017 8:22 pm

"lo que realmente me gustaría detectar son moneditas romanas (o celtas, árabes o medievales, tampoco hay que ser tiquismiquis"

¿?
Penta64
comandante
comandante

Notapor NACHETE » Vie Oct 20, 2017 9:10 pm