subir fotos

Las instrucciones de uso del medicamento.

Moderadores: indiofasl, juan carlos sanchis, cota 705

subir fotos

Notapor juan carlos sanchis » Jue Feb 19, 2015 10:28 am

Como habréis visto se ha procedido ha borrar en dos post diferentes las fotos subidas como adjuntos , se os ha avisado que por favor uséis el tinypic o otro programa parecido ( sube-fotos , meteociel etc ) , no es un capricho de la administración sino que se debe a que si usáis los adjuntos para subir fotos saturáis la memoria del foro , los adjuntos son solo para documentos comprimidos , así que esta sera la tónica el que suba una fotografía mediante adjuntos se procederá a su borrado y tendrá que volver a subirla como se debe salvo que avise a administración para que lo rectifiquemos , un saludo
IDEARIO PARACAIDISTA
EL VALOR INDIVIDUAL SUPONE MUCHO, EL VALOR COLECTIVO Y EL ESPÍRITU DE EQUIPO LO PUEDEN TODO.
juan carlos sanchis
administrador
administrador

Re: subir fotos

Notapor Francisco Monpesar » Mié Feb 25, 2015 9:03 pm

Puede ser que el tinypic esté desconectado???

Gracias
:thanks:
:tumbleweed:
Francisco Monpesar
teniente coronel
teniente coronel

Notapor indiofasl » Jue Feb 26, 2015 6:50 am

Acabo de revisar tinypic y funciona correctamente .
No pretendemos ,estar siempre con la vara .Los documentos de texto (libros ,documentos doc..etc ) se guardaran como archivos adjuntos .Estos se guardan en nuestro alojamiento junto con los archivos del foro .
Las fotografías ,al subirlas con un programa editor de imágenes ,se guardan en el host de dicho programa.
Que quiero decir :
El foro como todos sabéis es de pago ,en el rango (dinero que pagamos) que tenemos este foro ,la empresa que nos suministra el servicio ,por el dinero que pagamos , nos da ,x ,memoria interna en su alojamiento (host)
Si llenamos esa memoria con fotografías tendríamos con el tiempo 2 posibilidades o ampliar memoria (es bastante mas pasta ) o borrar datos (fotografías )
Solución :
Que sea un servidor externo el que aloje las fotografías .Por eso existen alojamientos exclusivos de fotografías (tinypic ,subefotos ,meteociel....etc.) ,que hacen que los alojamientos de foros ,bloc ...etc. sean ,menos pesados y funcionen correctamente .
Cuantos mas datos tenga que menear el programa y el alojamiento ,menos fluido (rápido )funciona.
Así que ,tanto los veteranos (que ya utilizan muy bien esta opción) si detectáis que los nuevos ,no tienen claro como postear con fotografías ,debéis de advertirles y decirles donde esta el post que explica como subir correctamente un archivo grafico (fotografía)
gracias a todos .
Las armas las cargan el diablo y las disparan los imbeciles
indiofasl
administrador
administrador

Notapor Cierzo » Jue Feb 26, 2015 1:18 pm

Perdonad pero no veo el enlace al tinypic por ningún lado... sólo me ocurre a mí??
Ladran, Sancho, luego cabalgamos.
Cierzo
coronel
coronel

Notapor tonigm » Jue Feb 26, 2015 1:31 pm

Hola...yo lo que veo es que si estas en un tema cuya presentación es como antes o sea "marrón" si que se ve TinyPic, pero si es un tema en una presentación con la pantalla en "blanco" no aparece TinyPic...
tonigm
general de brigada
general de brigada

Notapor Cierzo » Jue Feb 26, 2015 4:16 pm

Muy interesante toni, gracias.
Cierzo
coronel
coronel

Notapor Cierzo » Jue Feb 26, 2015 4:19 pm

Yo es que no había cambiado el estilo para nada, directamente me salía fondo blanco. Ahora lo he puesto en estilo chronicles y ya me sale el tinypic. No se si no se nos ha dicho nada al respec to o es que yo no me he enterado. Por mi parte, arreglado.
Cierzo
coronel
coronel

Notapor Francisco Monpesar » Jue Feb 26, 2015 5:11 pm

Muchas gracias por las indicaciones.

indiofasl, ya lo tengo presente... pero me manejo mejor con el tinypic antes que con el subefotos ,meteociel....etc.

:thanks:
:type:
Gràcies
Francisco Monpesar
teniente coronel
teniente coronel

Notapor tonigm » Jue Feb 26, 2015 9:26 pm

Esto es reciente....porque hace unos días con el fondo "blanco" si que aparecía tinypic...
??
tonigm
general de brigada
general de brigada

Notapor adminforo » Lun Mar 02, 2015 9:37 am

Mirare el porque no funciona e intentare restablecerlo en los estilos que falte .
Gracias por el aviso.
Non nobis, domine .Non nobis ,sed nomine tuo da gloriam
adminforo
Site Admin

Siguiente

Volver a GUIA DEL USUARIO