Futuro del foro

Las instrucciones de uso del medicamento.

Moderadores: juan carlos sanchis, indiofasl

Futuro del foro

Notapor juan carlos sanchis » Dom Jun 12, 2022 11:55 am

Buenas a todos , después de un año meditando sobre mi continuidad en el foro finalmente he decido dejarlo , la desicion ha sido muy difícil ya que han sido muchas horas dedicadas a el , en parte me duele pero tengo que mirar por mis inquietudes y proyectos , por ello si alguien quiere hacerse cargo de el con mucho gusto le paso el testigo y le ayudare a aprender todo lo relacionado detrás de las bambalinas ya que hay unas cuantas cosas en la sección de administración que hay que saber , en caso de no recojer nadie el testigo en octubre sera su ultimo mes de funcionamiento, os quiero dar las gracias por aguantarme y tengo la satisfacción de que gracias a este sitio he hecho grandes amigos un fuerte abrazo a todos
IDEARIO PARACAIDISTA
EL VALOR INDIVIDUAL SUPONE MUCHO, EL VALOR COLECTIVO Y EL ESPÍRITU DE EQUIPO LO PUEDEN TODO.
juan carlos sanchis
administrador
administrador

Re: Futuro del foro

Notapor Radom640 » Dom Jun 12, 2022 12:13 pm

Muchísimas gracias por todo el esfuerzo y dedicación, Juan Carlos. A ver si alguien puede tomar el relevo. Yo, por circunstancias personales, tampoco paso por el mejor momento.

Un abrazo.
Not I, nor any one else can travel that road for you,
You must travel it by yourself
Radom640
moderador
moderador

Ubicación: Més ençà, el pic de Tossa, i més ençà encara, Lliurona rònega i perduda entre els alzinars

Notapor tito » Dom Jun 12, 2022 2:58 pm

Siento mucho que tengas que tomar esa decisión, aunque la comprendo perfectamente. A ver si alguien (o algunos) pueden y quieren hacerse cargo. Yo apoyaré siempre a este foro con los medios a mi alcance.
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación durante estos años. Un abrazo
Saludos
Hay mucho monte...
tito
comandante
comandante

Notapor Roussillon » Dom Jun 12, 2022 4:02 pm

Hola Juan Carlos
Supongo que después de tantos años, no es una decisión fácil, pero la vida no es un río largo y tranquilo.
Este foro fue una muy buena fuente de información como base de datos sobre la guerra civil española.
Desafortunadamente, muchas fotos se perdieron debido a los servidores, así como el interés de nuestros amigos del foro para participar.
Espero sinceramente que consigamos encontrar una solución o el foro desaparecerá.
Gracias por todos estos años
Un abrazo
Roussillon
general de division
general de division

Notapor trabuko » Dom Jun 19, 2022 11:50 pm

ha sido leerlo y casi me pongo a llorar... sobre todo de recuerdos y que gracias a este foro he conocido a un montón de amigos y compañeros, que desde ese momento ( 2008 creo recordar) hasta ahora sigo y seguiré conservando. y aquí en este foro empezó todo..
trabuko
comandante
comandante

Notapor Troby75 » Lun Jun 27, 2022 11:14 pm

Hola amigos, llevo tiempo sin apenas conectarme por falta de tiempo, por eso compañero Juan Carlos te comprendo perfectamente.

Supongo que no es una decisión nada fácil, pues llevas años siendo el motor de este foro gracias al cual, en mayor o menor medida, todos hemos aprendido cosas y compartido buenos momentos y nos ha permitido hacer buenos amigos.

A ver si alguien puede hacerse cargo para evitar que todo esto desaparezca, aunque con el paso del tiempo, las pérdidas de fotos y demás, la gente ha perdido un poco el interés y las ganas de participar; pero aún así es una lástima que todo esto caiga en el olvido.

Con todo el rollo este que os he soltado, no quería dejar de dar mi agradecimiento a Juan Carlos por todo el esfuerzo, tiempo y dedicación que has tenido para hacer que esto siguiese adelante.

Un abrazo
Troby75
sargento 1
sargento 1

Volver a GUIA DEL USUARIO