MP18

Aquel armamento que creo época ,de cualquier tipo ,tanto antiguo como moderno.

Moderador: udala

MP18

Notapor RCO75 » Mar Abr 01, 2014 3:06 pm

Mp18 mejor conocida por el Naranjero
http://es.wikipedia.org/wiki/MP18
RCO75
sargento
sargento

Re: MP18

Notapor Serteco » Mar Abr 01, 2014 7:02 pm

lo que he trasteado yo con uno de estos cuando era joven , lo tenia inutilizado un amigo mio en su casa de su fallecido padre y yo cada vez que tenia oportunidad lo cogía de la pared y a trastear con el , me quede con ganas de desmontarlo pues no me dejo mi amigo a pesar de que se lo pedi repetidas veces ,decir que este arma fue posiblemente la causante de la muerte de Durruti en el Frente de Madrid , por lo visto llego al sector de la ciudad universitaria y al bajarse del coche a el o a uno de sus acompañantes se le disparo al apoyarlo en el suelo , fallo que tenia este arma pero no hay nada claro en este asunto .
Serteco

Re: MP18

Notapor Juan M. Parada C. » Mar Abr 21, 2015 2:40 pm

Me parece muy interesante esta hipótesis que el amigo expone sobre la muerte de Durruti en las líneas cercanas a la ciudad universitaria en Madrid.Nunca me ha quedado claro las razones de su muerte y tal posibilidad podría ser muy factible pero estaríamos en un campo muy especulativo si no se apoyase en ciertos indicios ciertos para demostrar dicha afirmación.
Saludos y bendiciones a granel.
Juan M. Parada C.
alferez
alferez

Volver a ARMAS LEGENDARIAS Y EMBLEMATICAS