Detectoristas encuentran 6 cajas de municion de MG

Moderadores: cota 705, udala

Detectoristas encuentran 6 cajas de municion de MG

Notapor albertet » Mié Ago 24, 2016 2:11 pm

Os dejo este enlace de Youtube, donde se ve a 2 detectoristas de holanda desenterrando, nada menos que 6 cajas de munición de ametralladora alemana MG.

Saludos !
albertet
general de brigada
general de brigada

Re: Detectoristas encuentran 6 cajas de municion de MG

Notapor misiano » Mié Ago 24, 2016 5:07 pm

Albertet olvidaste adjuntar el enlace...
Saludos
misiano
general de division
general de division

Notapor albertet » Mié Ago 24, 2016 6:01 pm

Vaya, mañana lo pongo !
albertet
general de brigada
general de brigada

Notapor albertet » Jue Ago 25, 2016 7:07 am

albertet
general de brigada
general de brigada

Notapor polikarpov » Vie Ago 26, 2016 9:51 am

A mi lo que más me sorprende de estos hallazgos es la actitud de los gobiernos y los paisanos que lo ven como algo histórico y lo muestran a las cámaras y acaban en museos y a fin de cuentas, aparte de ser un bien cultural lo rentabilizan porque más de uno se correrá cientos de kilómetros para visitarlo y todos en el lugar saldrán beneficiados, tanto las autoridades como los restaurantes, hoteles, transportes etc.

Todo lo contrario que en este pais de tontos del culo como podeis ver.
polikarpov
sargento
sargento

Notapor Cierzo » Vie Ago 26, 2016 7:08 pm

Estamos ante un "aparato estatal" hiperdimensionado y claro, de cuando en cuando tienen que legislar pijadas por doquier para justificar su existencia. A éste paso la reglamentación acerca de como limpiarse el culo está al caer.
Ladran, Sancho, luego cabalgamos.
Cierzo
coronel
coronel

Notapor Penta64 » Vie Ago 26, 2016 9:17 pm

Y la multa si no te lo limpias según el reglamento...no te olvides de la multa....
Penta64
teniente coronel
teniente coronel

Notapor tito » Mié Ago 31, 2016 8:18 am

Hay una gran afición, por parte de nuestros "líderes políticos" por legislarlo todo... y luego no aplicar esas leyes, o aplicarlas según el caso (no hablemos de la aplicación de la justicia). Y, creo, hay otro factor: en este puñetero país, todo lo relacionado con lo militar o armamentístico está considerado algo así como políticamente incorrecto, es casi delictivo, fascista...
Y seguimos racaneando la posibilidad de tener parte de nuestra historia bien representada en museos adecuados. Estoy seguro de que muchas colecciones privadas se han perdido (y se perderán) por la imposibilidad de exponerlas en sitios públicos con la suficiente calidad y reconocimiento.
Saludos y perdonar por el rollazo.
Hay mucho monte...
tito
alferez
alferez

Notapor ferox » Vie Sep 02, 2016 8:25 am

Gran parte de la animadversión hacia los detectores y la legislación super restrictiva en lo referente a su tenencia y uso la tienen los arqueólogos, que consideran que todo aquel que pitea en un melonar donde nadie excavará jamás aunque debajo esté la tumba de Cleopatra es un expoliador. Los políticos, esos sujetos generosamente pagados por todos para hacernos la vida imposible a todos no tienen la capacidad de los de otros países como Inglaterra, que con la publicación de la Act Treasure permitió que salieran a la luz cantidad de virguerías de forma legal y, más importante aún, sin necesidad de que acabaran en el mercado negro porque es el mismo estado el que adquiere las piezas más valiosas por un justiprecio. Aquí se opta por prohibir, prohibir y prohibir en vez de regular para contentar a todas las partes pero, en fin, es lo que hay, y me temo que siempre será así porque los aficionados a cualquier cosa que no sea organizar una ONG no se agrupan de forma eficiente para ejercer una influencia como la que tiene en USA la Asociación del Rifle, que a pesar de los escándalos contra las armas ni un solo político tiene valor de toserles.
Última edición por ferox el Mié Sep 07, 2016 7:16 pm, editado 1 vez en total
ferox
cabo
cabo

Notapor Gastón » Dom Sep 04, 2016 4:44 pm

Yo renuncio a ver videos de este estilo porque me pongo malo... de envidia (que no hay envidia sana, eso es un bulo).
Gastón
general de brigada
general de brigada

Siguiente

Volver a RESTOS DE LA WWII