Logo del foro restos guerra civil2

Todo lo que no tenga que ver en relación a la GCE ni sus restos, "Tema libre"

Moderadores: adminforo, udala, Juanlu

Re: Logo del foro restos guerra civil2

Notapor checo792 » Mié Jun 04, 2014 11:41 am

Aupa

¿la idea no era que cada uno se la mandase hacer a su gusto? Pues que cada uno se la haga en el color que quiera, en camiseta, gorra o gayumbo.

pregunto: Ya que se puede añadir lo del frente y el Nick a elección del usuario ¿Se puede acortar el texto? A mi eso del 2 en el logo no me acaba de convencer..... :roll:

Saludos
checo792
subteniente
subteniente

Notapor sabre » Mié Jun 04, 2014 11:43 am

Radom640 escribió:
Roussillon escribió:Y para los que detectan, un t shirt caki, beige o camo y una gorra.

Me gusta mucho la idea de añadir una gorra.

Saludos

Pues si.
Quien no he llevado una gorra para protegerse la cabeza por el monte???
sabre
teniente coronel
teniente coronel

Notapor sabre » Mié Jun 04, 2014 11:51 am

El color a mi me tiran cualquiera de los verdes, a más oscuro logo blanco, y a verde más claro logo negro. Pero en realidad si es azul Oxford ,logo en negro, me la pondre con el mismo orgullo que otro color. Si hay alguna modificación que considerais oportuna no me costará nada realizarla. Saludos.
sabre
teniente coronel
teniente coronel

Notapor juan carlos sanchis » Mié Jun 04, 2014 12:49 pm

La cuestión es hacerlas todas iguales salvo la salvedad del nombre que sea opcional
juan carlos sanchis
administrador
administrador

Notapor trabuko » Mié Jun 04, 2014 10:28 pm

un color verde militar le pegaría mas no?
trabuko
comandante
comandante

Notapor indiofasl » Jue Jun 05, 2014 5:51 am

El problema de quitar el 2 ,es que como foro "restos guerra civil" ,no esta operativo .
Entonces ,posibles compañeros futuros del foro ,llevaría a confusión .La pagina antigua ,esta solo de consulta .Pues aun hay gente que se da de alta en ella y mira que se explica bien en la pagina vieja que migramos a esta .Esto conlleva mas trabajo para juan carlós y a mi.
El color de la camiseta me da igual ,a mi personalmente ,mientras no sea blanca o negra .
Lo que si deberían de ser todas del mismo color .
Me explico .
Las tallas depende del fabricante son de una manera u otra ,al ser del mismo color todas ,siempre se puede ir jugando con el tallaje .
Me viene justa la l y a otro grande la xl ,se cambian y todos contentos .
indiofasl
administrador
administrador

Notapor Amunicionador » Jue Jun 05, 2014 9:53 am

Estamos trabajando ,para que este foro refleje lo que realmente somos y no una panda de friquis

Acabas de crearme un grave problema de identidad ¿pero no somos una panda de friquis? ¿cuando hemos cambiado? :D :D
Desde luego mis hijos y sus amigos me tratan como a friqui de categoría, con todos los privilegios que eso conlleva, a pesar de que no entiendo nada de videojuegos posteriores al Pac-Man ni he visto las últimas películas de Star Wars.
Todos los jovenzuelos que conocen mis extrañas aficiones me tratan con deferencia y admiración (al revés que la mayoría de mujeres, incluida la mia) ¿No es esa la definición tradicional de friqui?

A mi me gustan los grises -más los jaspeados- el piedra, el arena... verde militar, kaki o camo no me van mucho. Hace que algunos te miren mal, y no tiene sentido en uso diario. Menos aún para detectar en época de caza, cuando puedes llevarte un buen susto si no eres visible.
Amunicionador
comandante
comandante

Notapor indiofasl » Jue Jun 05, 2014 10:53 am

Haber ,la denominación friki ,la digo para que nos entendamos yo me considero coleccionista/buscador ,para no entrar en detalles utilice "friki" ,que he de decir que esta mal utilizada o fuera de lugar .
También he de decir ,que es como me siento cada vez que intento explicar a que me dedico en mis ratos libres a alguien fuera de este mundillo .Sobre todo viendo la cara que ponen .je je je
dicho esto ,el color me da igual .Se eligen dos o tres colores y por votación se elegirá uno.
Ya pondremos la encuesta.
indiofasl
administrador
administrador

Notapor manuelgracia » Jue Jun 05, 2014 11:51 am

Rosa
manuelgracia
general de division
general de division

Notapor indiofasl » Jue Jun 05, 2014 1:01 pm

manuelgracia escribió:Rosa

Manuel ,esto es mas trabajo para nosotros y algo serio .A si que sobra el "rosa".
indiofasl
administrador
administrador

AnteriorSiguiente

Volver a GENERAL