Logo del foro restos guerra civil2

Todo lo que no tenga que ver en relación a la GCE ni sus restos, "Tema libre"

Moderadores: adminforo, udala, Juanlu

Re: Logo del foro restos guerra civil2

Notapor Radom640 » Jue Jun 05, 2014 1:09 pm

En azul me gusta (medio, Oxford o el que sea).

Saludos
Radom640
moderador
moderador

Ubicación: Més ençà, el pic de Tossa, i més ençà encara, Lliurona rònega i perduda entre els alzinars

Notapor akultural » Jue Jun 05, 2014 2:51 pm

indiofasl escribió:Haber ,la denominación friki ,la digo para que nos entendamos yo me considero coleccionista/buscador ,para no entrar en detalles utilice "friki" ,que he de decir que esta mal utilizada o fuera de lugar .
También he de decir ,que es como me siento cada vez que intento explicar a que me dedico en mis ratos libres a alguien fuera de este mundillo .Sobre todo viendo la cara que ponen .je je je
dicho esto ,el color me da igual .Se eligen dos o tres colores y por votación se elegirá uno.
Ya pondremos la encuesta.

Para mi un friki es un tipo con un Iphone todo el dia mirandolo y haciendole cosquillas y movimientos extraños con los dedos.

Pero con este criterio resulta que la mayoria de la poblacion son frikis.... asi que si es por estadistica, prefiero ser un friki de la metralla y el monte que estar en esa masa de enganchados al Iphone.
akultural
comandante
comandante

Notapor Topo » Jue Jun 05, 2014 2:56 pm

Si queréis un dibujo técnico de cualquier cosa, yo podría hacerlo con catia V5. Eso sí tendría que hacerme con un calibre digital para calcar medidas. Se podría hacer un catálogo en camiseta, un popurri en dibujos, de todas las cabezas de granadas de mano posibles, por ejemplo.
comandante
comandante

Notapor sabre » Jue Jun 05, 2014 6:44 pm

P-51 escribió:Si queréis un dibujo técnico de cualquier cosa, yo podría hacerlo con catia V5. Eso sí tendría que hacerme con un calibre digital para calcar medidas. Se podría hacer un catálogo en camiseta, un popurri en dibujos, de todas las cabezas de granadas de mano posibles, por ejemplo.

E incluso un diseño de una nueva aeronave¡¡¡¡, por algo eres P-51 (¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?). Estoy seguro que bordarías un logo. Saludos.
sabre
teniente coronel
teniente coronel

Notapor Topo » Jue Jun 05, 2014 7:22 pm

sabre escribió:
P-51 escribió:Si queréis un dibujo técnico de cualquier cosa, yo podría hacerlo con catia V5. Eso sí tendría que hacerme con un calibre digital para calcar medidas. Se podría hacer un catálogo en camiseta, un popurri en dibujos, de todas las cabezas de granadas de mano posibles, por ejemplo.

E incluso un diseño de una nueva aeronave¡¡¡¡, por algo eres P-51 (¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?). Estoy seguro que bordarías un logo. Saludos.

Se podría conseguir sí, pero bordarlo a gusto de todos, es difícil claro. Lo del diseño de una aeronave estaría pero que muy bien ¿Eh? Todo se andará, de momento estoy aprendiendo inglés. He retomado algunas cosas que hice cuándo estaba a tope con el programa.

Imagen
comandante
comandante

Notapor Topo » Jue Jun 05, 2014 7:25 pm

Por cierto, Gracias Sabre, que no te dije nada, y ojalá se te oiga con lo de diseñar una aeronave, o por lo menos parte de ella jejeje.
comandante
comandante

Notapor akultural » Sab Nov 01, 2014 10:45 pm

akultural escribió:Ahora recuerdo que la mejor camiseta que jamas haya visto puesta en un pitero de la Guerra, llevaba copiado el emblema del Servicio de REcuperacion y las letras de la primera pagina de la Biblia (Jefatura del Servicio de Recuperacion de Material de Guerra, seccion centro)

Si quereis algo artistico a la vez que autentico, este es el emblema:

Imagen

Modificando la bombeta para que parezca una lata y las llamas para que parezca la tapa mal recortada y porque no, los fusiles por detectores?.

Y debajo con la misma caligrafia de la biblia poner lo de "F.R.G.C.E. 2"

¿Y para cuando un premio por dar la idea del logo?
akultural
comandante
comandante

Anterior

Volver a GENERAL