Duda porpointer cual comprar

Todo lo que no tenga que ver en relación a la GCE ni sus restos, "Tema libre"

Moderadores: udala, Juanlu, adminforo

Duda porpointer cual comprar

Notapor ferny » Mié Sep 13, 2017 8:12 am

Primero mi disculpas sino es el sitio adecuado, se puede mover o borrar, como veáis.
Buf! Cuanto si escribir en este foro, que buenos ratos pasé en aquel primero y cuanto aprendí, además de excelente amigos. En fin, que me lio.

Nunca he usado el porpointer o detector manual pequeño ese, he coincidido muchas veces con el gran compañero lelechera y él lo usaba con habilidad. Ahora me he animado a comprar uno, pero sólo conozco la casa garrett, la cual siempre me ha funcionado, y veo que hay uno negro a 130 euros y uno naranja a 150, pero no veo diferencia más allá del precio y el color.
Alguien sabría explicarme la diferencia, en palabras que uno de la LOGSE lo entienda?

Aparte, el cable para que no lo pierdas vale 12 euros, ya va bien ese o hay alternativas ????

Lo voy a comprar en ORCROM Vilanova i la Geltru, siempre he comprado ahí.

Un saludo y gracias de antemano !
ferny
soldado de primera
soldado de primera

Re: Duda porpointer cual comprar

Notapor Roussillon » Mié Sep 13, 2017 11:04 am

Hola !

La diferencia otra que la color naranja es que puedes ponerlo en el agua hasta 3 metros de profundidad.
Saludo
Roussillon
general de brigada
general de brigada

Notapor ferny » Mié Sep 13, 2017 12:20 pm

Lo curioso es que el negro también soporta el agua, imagino que no 3 metros pero si llueve no le pasa nada, al menos eso pone.
Hombre 20 euros de más solo por el color cuanto menos me parece un atropello, pero si es de cajón que debe ser de un color vistoso, más de uno se ha perdido en el bosque.

Voy a darle una vuelta de tuerca en internet a ver que veo.

Gracias por el aporte!!!!!

Un saludo desde Girona !
ferny
soldado de primera
soldado de primera

Notapor Roussillon » Mié Sep 13, 2017 6:17 pm

Si si, la naranja creo que es para la playa o un rió. Mejor tener un propointer quien se ve bien.
Roussillon
general de brigada
general de brigada

Notapor Roussillon » Mié Sep 13, 2017 6:21 pm

Imagen
Roussillon
general de brigada
general de brigada

Notapor misiano » Mié Sep 13, 2017 7:06 pm

No es ninguna tontería que se vea bien. Es fácil olvidar o que se te caiga y buscarlo entre arbustejos si tiene este color marca la diferencia entre encontrarlo o no. Y si está anocheciendo ni te cuento. Casualmente hace poco un conocido encontró uno por vuestra zona Tomys, era negro y aunque se ve que llevaba cierto tiempo a la intemperie aún funcionaba
Saludos
misiano
general de brigada
general de brigada

Notapor misiano » Mié Sep 13, 2017 7:09 pm

Coño, he confundido "fermi" con "Tomys" disculpas
misiano
general de brigada
general de brigada

Notapor ferny » Vie Sep 15, 2017 8:57 am

jajaja !!!

Yo no voy a la playa a pesar de tenerla a escasos metros, me aburro mucho. Y eso que alguna vez en pleno invierno muerto de aburrimiento por no poder salir al campo voy y he llegado a sacar un par de anillos, pero realmente lo que llena es ir a la montaña a buscar balas.... para gusto, los colores.

Tengo el AT Pro que también pone que aguanta 3 metros bajo el agua, aunque jamás lo voy a hundir, si estoy muy tranquilo cuando me pilla lluvia en la montaña, cosa que con mi Garrett 250 las pasaba putas!

Si los dos porpointer estos funcionan igual quizás me pillo en el negro. NO lo sé, también pensé que eran más económicos, en fin.

Gracias por responder !!!!
ferny
soldado de primera
soldado de primera

Notapor KARPETANO » Lun Sep 18, 2017 2:45 am

Yo tengo el pistol probe y va muy bien pero es aparatoso;este lo tiene un compañero y va como la seda:
http://www.totdetector.es/pinpointers/313-xpointer.html
KARPETANO
general de brigada
general de brigada

Notapor ferny » Lun Sep 18, 2017 8:12 am

Pues el vídeo es muy interesante. A Raíz de ese vídeo me he tragado varios más, creo que voy a inclinarme por el garrett negro. Veo que la gente "rasca" la tierra directamente con el propinter, un poco bestia no?

Y la pregunta del millón, si se moja con lluvia imagino que estos cacharros resisten? Ya expliqué que con el garrett 250 andaba preocupado por ese tema, pero ahora llevo el AT y más que contento.

Un fin, gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
ferny
soldado de primera
soldado de primera

Volver a GENERAL