Fotos

Noticias y cambios relacionados con el funcionamiento del foro.

Moderadores: indiofasl, juan carlos sanchis

Fotos

Notapor juan carlos sanchis » Dom Dic 29, 2013 9:00 pm

Vamos a ver señores , sin animo de hechar la bronca a nadie pero llamando un poco la atencionn de todos ustedes , hay un post creado para que useis el famoso tinypic para de esa forma englobar el tema de la subida de fotos , creo que muchos de vosotros ni lo habeis leido este es el enlace viewtopic.php?f=7&t=335 , vuelvo a explicar que no es por un capricho nuestro sino porque este foro tiene un formato muy diferente al anterior y si no usais el sitema este , lo unico que poneis es una ruta de enlace , encima si vais usando subidores de fotos distintos , segun que navegador se use, no se ven , asi que vuelvo a pedir por favor que reviseis el enlace puesto y useis todos el TINYPIC que es muy sensillo y sacais la foto directamente de vuestro pc , gracias :throw:
juan carlos sanchis
administrador
administrador

Re: Fotos

Notapor ugl1936 » Dom Dic 29, 2013 9:45 pm

Tiene toda la razón, porque el poner enlaces es un coñazo para ver la foto. Saludos
ugl1936
sargento
sargento

Notapor Beltran » Dom Dic 29, 2013 10:24 pm

Eso leñe, que para eso les di yo la murga abundantemente...y al final hasta me sale y todo!

Imagen
Beltran
comandante
comandante

Notapor Radom640 » Dom Dic 29, 2013 10:27 pm

[quote="Beltran"]Eso leñe, que para eso les di yo la murga abundantemente...y al final hasta me sale y todo!

+ 1 :clap:
Radom640
moderador
moderador

Ubicación: Més ençà, el pic de Tossa, i més ençà encara, Lliurona rònega i perduda entre els alzinars

Volver a NOVEDADES DEL FORO