Continuidad del foro

Noticias y cambios relacionados con el funcionamiento del foro.

Moderadores: juan carlos sanchis, indiofasl

Continuidad del foro

Notapor juan carlos sanchis » Mié Sep 09, 2020 10:23 am

Buenas tardes compañeros , tras mucho pensarlo he llegado a la desicion de dejarme el foro , por lo menos como administrador, estoy saturado y últimamente no tengo las ganas de seguir con mas responsabilidades , por ello primero os pregunto a vosotros si alguno quiere tomar las riendas o si no es el caso lo cerraría definitivamente, comentarme que os parece , un saludo
IDEARIO PARACAIDISTA
EL VALOR INDIVIDUAL SUPONE MUCHO, EL VALOR COLECTIVO Y EL ESPÍRITU DE EQUIPO LO PUEDEN TODO.
juan carlos sanchis
administrador
administrador

Re: Continuidad del foro

Notapor Radom640 » Mié Sep 09, 2020 11:09 am

Buenas tardes, Juan Carlos. Lamento la situación y te deseo muchos ánimos. De hecho, yo tampoco atravieso por el mejor momento (exceso de trabajo, responsabilidades, historias familiares, etc.). El foro, creo, debe continuar: hay mucha información, es un espacio de encuentro y no hay alternativas. A ver si algún compañero puede tomar las riendas y, entre todos, ya le ayudaremos.

Y, obviamente, muchísimas gracias por tu magnífico trabajo durante estos años!

Saludos.
Not I, nor any one else can travel that road for you,
You must travel it by yourself
Radom640
moderador
moderador

Ubicación: Més ençà, el pic de Tossa, i més ençà encara, Lliurona rònega i perduda entre els alzinars

Notapor NACHETE » Mié Sep 09, 2020 11:34 am

Joder, Juan Carlos, vaya bajón al leer tu post. Siento mucho que estés atravesando una situación personal dura y puedo entender que tras tantos años, con las circunstancias actuales y viendo que la página lleva ya un tiempo con muy poca actividad, estés desmotivado. Como dice Radom640, esta página debe continuar. Es el mejor foro (y no sé si el único) sobre restos de la guerra civil. Yo personalmente he aprendido un montón y he pasado (y paso) muchas horas buceando por este foro. También comprendo que la figura de administrador conlleva mucho trabajo del que parece que nadie se da cuenta. Pero ten por seguro que cuentas con el agradecimiento silencioso de todos los usuarios del foro y que puedes sentirte muy orgulloso de este lugar de reunión que habéis creado. :clap: :clap: :clap:

Te deseo lo mejor y que, aunque dejes de ser administrador, no abandones el foro y podamos seguir leyendo tus comentarios.
Un abrazo
NACHETE
alferez
alferez

Notapor Roussillon » Mié Sep 09, 2020 11:51 am

Bon dia,

Que pena de leer este noticia. Un foro que merite de continuar aunque la participación es baja en este momento. Siempre mucho convivial y con buena ambiente.
A ver si podemos encontrar una solución.
Muchas gracias Juan Carlos por tantos años.Imagen
Roussillon
general de brigada
general de brigada

Notapor juan carlos sanchis » Mié Sep 09, 2020 12:00 pm

Gracias por vuestras muestras de apoyo, quiero matizar que si alguno se quiere hacer cargo del foro estare a su entera disposición para ayudarle a cojer las riendas y enseñar le todas las teclas y entresijos para llevarlo , gracias
IDEARIO PARACAIDISTA
EL VALOR INDIVIDUAL SUPONE MUCHO, EL VALOR COLECTIVO Y EL ESPÍRITU DE EQUIPO LO PUEDEN TODO.
juan carlos sanchis
administrador
administrador

Notapor misiano » Mié Sep 09, 2020 12:13 pm

Siento leer eso. Pase lo que pase muchas gracias por todo el esfuerzo que has dedicado. Yo personalmente no puedo hacerme cargo. Un abrazo
misiano
general de division
general de division

Notapor Beltran » Sab Sep 12, 2020 5:53 pm

Yo también soy incapaz para tomar el relevo, de hecho no hay más que ver que respondo varios días después.
Sería una pena que esto se cerrara, aunque la participación es escasa, y eso está pasando en todos los foros a causa del atractivo de las Redes Sociales, el foro no deja de ser un lugar donde verdaderos aficionados al tema nos esforzamos para averiguar las cosas más insospechadas y si muchas quedan sin respuesta, no es por dejadez, es por ignorancia.
Hay aquí verdaderos brahmanes del tema, quizá parece que den corte a la hora de plantear alguna cuestión, pero yo siempre he visto colaboración y buen rollo.
A ver si hay algún compañero que pudiera recoger el relevo.
Y personalmente, te doy las gracias y un fuerte abrazo por tu abnegada dedicación.
Beltran
comandante
comandante

Notapor agus » Dom Sep 13, 2020 11:19 am

Es una pena despues de tanto tiempo compartido de aficion,daros las gracias a todos por haber hecho funcionar tambien el foro todos estos años,espero solo sea un bache y nos volvamos a ver pronto.
Un saludo.
Fue en España,donde los hombres supieron que se podia tener razon.
Y ser vencidos.
Que la fuerza puede derrotar al espiritu.

(Del libro Cartas de Grossi,de Salvador Trallero)
agus
teniente coronel
teniente coronel

Notapor camerri » Mar Sep 15, 2020 4:00 pm

Muchas gracias Juan Carlos. Personalmente aunque solo hago leer los post y aprender, sentiria mucho que esto se perdiera. Desde aqui animo algun aficionado para continuar con esta labor
Este foro es unico por la calidad de sus componentes.
Que no se pierda
Un saludo
camerri
cabo
cabo

Notapor Radom640 » Vie Sep 18, 2020 7:31 pm

A ver si alguien puede tomar las riendas del foro y, con la ayuda de todos, puede seguir adelante. Si no es posible, y muy a mi pesar, sea éste mi último mensaje: unas palabras de agradecimiento, de nuevo, hacia el buen y abnegado trabajo de Juan Carlos y de todas las personas que han hecho posible este lugar de encuentro, diálogo e investigación.

He conocido a gente estupenda en este foro (amigos, de hecho) y he aprendido mucho (y sigo aprendiendo). A todos, un fuerte abrazo, “una forta abraçada”.
Not I, nor any one else can travel that road for you,
You must travel it by yourself
Radom640
moderador
moderador

Ubicación: Més ençà, el pic de Tossa, i més ençà encara, Lliurona rònega i perduda entre els alzinars

Siguiente

Volver a NOVEDADES DEL FORO