ARAGÓN:AL LORO

leyes sobre el uso de detector en España

Moderadores: juan carlos sanchis, indiofasl

Re: ARAGÓN:AL LORO

Notapor akultural » Mar Abr 28, 2015 8:06 pm

MAGO escribió:CUIDADIN CUIDADIN!!!!!! ayer me pusieron el coche patas arriba solo por llevar el detector en el maletero me paro el seprona en el monte cerca de cabra de mora(teruel) me dijeron de todo pero no me denunciaron esta totalmente prohibido el uso en toda aragon

Mierda de pais. Dices que te dijeron de todo? pues no se lo que seria lo que te dijeron pero si tu no estas usando el detector y no llevas nada relacionado con arqueologia, no te pueden decir nada, que sus sueldos los pagamos todos con nuestros impuestos y lo minimo es amabilidad. Yo me pensaria lo de poner una denuncia para que no se anden dando el gusto de excederse en sus funciones...
akultural
comandante
comandante

Notapor indiofasl » Mié Abr 29, 2015 1:06 pm

Fue el seprona o la guardia civil normal Mago?.
No se que pasa por la zona de Corbalán hasta rubielos de mora que si te ven con el coche por pistas ,paran a todo dios .Incluido tractores .
Las armas las cargan el diablo y las disparan los imbeciles
indiofasl
administrador
administrador

Notapor MAGO » Mié Abr 29, 2015 6:31 pm

seprona indiofosal
frente de levante
MAGO
soldado de primera
soldado de primera

Notapor caballo71 » Mar Abr 05, 2016 2:37 pm

Bueno, os comento que en Aragón ya se ha puesto la cosa muy en serio (denuncia y decomiso aparato). Como bien reflejaba la modificacion de la Ley de Patrimonio en Aragon.
Asi mismo y al espera de confirmacion (oficial DGA) cualquier resto o tal debe ser entregado a las autoridades pertinentes.....
Por si algun navegante desconocedor del tema, deseaba venir a Aragón.
caballo71
cabo 1
cabo 1

Anterior

Volver a LEYES Y USO DEL DETECTOR