por juan carlos sanchis » Sab Sep 28, 2019 11:38 am
he estado revisando el tema y es difícil recuperar las fotos del tinypic , el tema de crear otro foro creo que no hace falta ya que no solucionaría nada ademas de ser un trabajo de chinos el volver a crear otro , lo que si me parece bien es que se pueda editar para que los foreros vuelvan a colgar las fotos y con el tema de dinamizar el foro sugiero que se propongan ideas , todos sabemos que todos los foros pasan por momentos álgidos y otros no tanto , ahora estamos con poca participación lo reconozco ya que yo mismo no posteo lo que antes , eso si todos los días entro de 4 a 5 veces a echar gente del este con post de enlaces de todo tipo , así que no se entre todos pongamos un poco de ideas ya que si no nos pasara como muchos otros y al final cerraremos la persiana , como ejemplo es el mantenimiento del sitio que sale 90 euros anuales mas el mantenimiento de la cuenta , a día de hoy todavía no hemos reunido el dinero necesario , yo comprendo el desanimo pero si no actuamos ya veremos el año que viene que pasa , un saludo y sigo dándoos las gracias a todos por permitir que este sitio exista
IDEARIO PARACAIDISTA
EL VALOR INDIVIDUAL SUPONE MUCHO, EL VALOR COLECTIVO Y EL ESPÍRITU DE EQUIPO LO PUEDEN TODO.