Acepto las normas

normas de entrada al foro

Moderadores: indiofasl, juan carlos sanchis

Acepto las normas

Notapor El_Tordera » Mié Dic 04, 2013 10:57 am

Acepto las normas, aunque en mi caso no tengo quien me avale. Participé poco a poco con varias decenas de mensajes en el anterior foro y me imagino que hasta que tenga 30 mensajes tardaré un poco. Respecto al aval físicamente no he contactado con nadie de este foro por lo que solo se me puede avalar con el comportamiento que tuve en el anterior foro y los comentarios que hice.

Saludos a todos
El_Tordera
cabo
cabo

Re: Acepto las normas

Notapor indiofasl » Mié Dic 04, 2013 12:15 pm

Si te fijas en el color de tu Nick (azul) ,veras que ya estas incluido en el club.
Esto es debido que hemos considerado que todo aquel que se ha tomado la molestia de trasladarse aquí, con nosotros .Tiene buenas intenciones .
Todo aquel que se registre nuevo y no aparezca en la base de datos del foro antiguo y tenga antecedentes penales :banned: .no será incluido en el grupo "socios del club"
Aclarado esto ,acomódate y disfruta.
indiofasl
administrador
administrador

Notapor El_Tordera » Jue Ene 02, 2014 7:19 pm

indiofasl escribió:Si te fijas en el color de tu Nick (azul) ,veras que ya estas incluido en el club.
Esto es debido que hemos considerado que todo aquel que se ha tomado la molestia de trasladarse aquí, con nosotros .Tiene buenas intenciones .
Todo aquel que se registre nuevo y no aparezca en la base de datos del foro antiguo y tenga antecedentes penales :banned: .no será incluido en el grupo "socios del club"
Aclarado esto ,acomódate y disfruta.

Muchas gracias por la confianza. Espero aportar todo lo que pueda y colaborar en lo que sepa.

Saludos a todos
El_Tordera
cabo
cabo

Notapor luis fernando » Mar Oct 20, 2015 6:04 pm

Acepto
luis fernando

Notapor juan carlos sanchis » Mié Oct 21, 2015 5:41 am

Luis ademas de aceptar las normas debes pasar por el apartado de presentación
IDEARIO PARACAIDISTA
EL VALOR INDIVIDUAL SUPONE MUCHO, EL VALOR COLECTIVO Y EL ESPÍRITU DE EQUIPO LO PUEDEN TODO.
juan carlos sanchis
administrador
administrador

Notapor Rafita » Lun Ago 14, 2017 5:13 pm

He leído las normas y las acepto.
Rafita
soldado de primera
soldado de primera

Volver a ENTRADA AL FORO